EMPRESA

PREGUNTENOS

¿Tiene alguna duda?. Llámenos o envíenos un correo electrónico y resolveremos cualquier duda que pueda tener.

Contact Us

PIDANOS PRESUPUESTO

Póngase en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto sin ningún compromiso y comprobará como realizar sus deseos no resulta tan caro.

Get Started

Progese Sistemas S.L. es una empresa ubicada en Madrid pero que actúa sobre todo el territorio nacional. Surgida al amparo de nuevos desarrollos domóticos, pretende ser la solución tanto para clientes particulares que buscan disfrutar de las nuevas tecnologías y sus beneficios en el hogar , como para diferentes profesionales del mundo de la construcción, el interiorismo y la decoración.

Para ello trabajamos de forma individualizada cada proyecto, ya sea de vivienda, oficina o establecimiento y dotarlo de las aplicaciones necesarias para hacer nuestros edificios más confortables, más inteligentes y más ecológicos.

Del mismo modo, tanto los sistemas a instalar, como las tecnologías y protocolos se adecuan al proyecto desarrollado, optando siempre por la opción más conveniente y compatible con las necesidades del cliente.

Sin duda, las nuevas tecnologías han invadido las diferentes estancias para disfrutarlas más, hacerlas más seguras y más respetuosas con el medio. Progese Sistemas S.L. pretende acercar todo un abanico de posibilidades domóticas a los edificios.